martes, 8 de febrero de 2011

ARMANDO RAYA: 8A+ DE BLOQUE AL FLASH



El pasado jueves Jose Enrique Agustí “Agus” y Armando Raya fueron a Targassone a blocar.  Empezaron el día dándole a Shadow Dancer (8a), cayéndose en el último movimiento y dejándolo bastante a punto, pero tuvieron  que cambiar de bloque ya que entre la nieve que había y el aire siberiano que corría no podían ni reposar 5 minutos. Así que fueron a Face Hugger (8a+), un bloque de placa extraplomada guapísimo pero bastante complicado de matizar ya que es muy técnico, después de una hora mas o menos se quedo a punto pero ya con tres callos abiertos era demasiado duro darle mas pegues. 



Así que cambiaron de Sector y fueron al sector  Balcons bavards a probar  Cerdagne air line (7c+) pero la salida tenía mucha nieve, entonces decidimos de probar Zdabaow (8a+), un bloque abierto por Tony Lamiche en un Targassonic y que Armando había visto un par de veces el vídeo. Empezó a probarlo Agus y la verdad que si no le hubiese dicho un par de detalles de como coger la regleta o donde poner un pie en la salida no cree  que le hubiese salido al flash... según nuestras referencias de este bloque, parece que no tenia 2ª ascensión, pero se sabe que lo ha probado mucha gente.

Esperamos que en breve mas noticias de los duros encadenes de Armando, que se esta poniendo en forma para poder afrontar en condiciones el Campeonato de España de Bloque y el Campeonato de Cataluña representando sus nuevos esponsors: Els Bous de la Salle, Vertic, Tenaya, Edelrid y Vaude.

Sigue sus encadenes en: