jueves, 1 de diciembre de 2011

UNA NIT AMB MIREIA MIRO I MARC PINSACH DE DYNAFIT TEAM



El Film tour de Dynafit y Primaloft llegó ayer noche a Barcelona, concretamente en nuestro auditorio de La Salle. Una vez mas la simbiosis de energias entre Vertic y La Salle hizo que Dynafit apostara por nosotros y como siempre pusimos mucho amor en la organización para que todo fuera perfecto... y lo fue.


Los invitados eran de excepción, los Campeones del mundo: Mireia Miro i Marc Pinsach y la noche nos dejo ver lo mejor de estos jovenes que tal como decia el moderador del evento a parte de grandes deportista son grandes personas y modelos a seguir.

250 invitados asistieron para ver las tres películas que Dynafit nos preparo...


El primero, descenso de un 8000 en esquiando X4, película que narra cómo los deportistas de Dynafit recorren 13.200 metros de desnivel en cuatro días y cuatro países diferentes a pie, en bicicleta y con esquís con un doble objetivo: el propio desafío deportivo y la búsqueda de soluciones innovadoras para los productos de la primera colección de verano de la marca deportiva.


El segundo, es “Los Andes”, un film sobre una expedición a la zona argentina de la Patagonia, filmada por la productora americana SweetGrass. Una obra maestra de la edición con mucha originalidad i recursos qu enos hizo disfrutar del camino... mas que del objetivo. Después se hizo una pausa reprendida de un sorteo de material.



Para reprender con la tercera pelicula: “Birth of a Legend” , o “El nacimiento de una leyenda”, que repasa la  carrera de la catalana, convertida en la mayor referencia del esquí de montaña femenino mundial. Junto con una entrevista divertidisima en directo donde Mireia y Marc nos demostraron porque son tan geniales... porque son tan humanos !!