martes, 14 de abril de 2015

ADIDAS EYEWEAR - COL·LABORADOR 2015



Para practicar deporte es esencial una óptima protección de los ojos y una visión nítida, especialmente al aire libre. Llevar una gafa de alta calidad es un elemento crucial. Los escaladores y los amantes de la montaña son un buen ejemplo de ello. En sus esfuerzos para conseguir el máximo rendimiento, se ven alterados por la luz brillante del sol, los rayos UV y las variables condiciones meteorológicas.
 

Las personas, en su mayoría, son conscientes de la importancia de protegerse contra el sol pero no piensan en el viento, polvo, suciedad o el polen. No son conscientes de que utilizar unas gafas de alta funcionalidad para hacer deporte, ofrece mucho más que sólo protección.
 
Adidas eyewear presenta un amplio portfolio con modelos de gafas técnicas deportivas para equipar tanto a amateurs como a profesionales de diferentes disciplinas: esquí, running, ciclismo, golf, alpinismo, voley playa, trail, etc. Es muy importante llevar un buen equipamiento y las gafas son una parte esencial de éste.